Un total de 19 establecimientos de Pamplona han participado en la XI edición de estos premios. De todos ellos, se clasificaron como finalistas en la modalidad de comercio Jamones Romero (Mercado II Ensanche), Lei Lui (Sancho el Mayor, 4 bajo), Óptica Navarra (Arrieta, 29), Urban Fashion (ZapaterÃa 35).
  Los finalistas en la modalidad de hostelerÃa y servicios fueron La BarberÃa de Maite Arbea (Iturralde y Suit 1 bajo), HeladerÃa Larramendi (Estafeta, 18 bajo), Qwerty (Mercaderes 18) y Casa Manterola (González Tablas, 5).
  El Premio al Diseño, en el que han participado 380 establecimientos desde su puesta en marcha en 2001 y en cuya organización colaboran el Colegio Oficial Diseñadores de Interior/Decoradores de Navarra y la Federación de Comercios de Navarra, tiene como objetivo fomentar la gestión de la imagen corporativa del establecimiento y del espacio como fuente de diferenciación frente a la competencia y como herramienta de fidelización de clientes.
  El jurado ha estado integrado por Silvia Azpilicueta, e Itziar Gorricho, por parte del Ayuntamiento de Pamplona; Maria Concepción Sola Lacasa y Simona López, por parte del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de Navarra; Iñaki Suescun, escaparatista profesional; Elisabeth Azcárate, por parte de la Federación de Comercios de Navarra; y Cristina Oroz, por parte de la Cámara.
  Finalmente, el jurado ha considerado que el Premio al Diseño 2011 en la modalidad de hostelerÃa y servicios debÃa recaer en La BarberÃa de Maite Arbea por crear una peluquerÃa elegante, diferente y llamativa, pero a la vez discreta; recuperar con un toque de modernidad los colores que se utilizaban en las barberÃas (rojo, azul y blanco) y adaptarlos y adecuarlos de una forma equilibrada y muy atractiva a todos los elementos visuales del establecimiento y elementos de merchandising; la adecuada separación de las zonas de trabajo; y el juego de luz creado por los cuatro grandes espejos y la buena iluminación del establecimiento.