La Barbería de Maite Arbea

Tratamiento capilar rejuvenecedor

Tratamiento capilar rejuvenecedor

Restauramos la salud de su cuero cabelludo y la fortaleza del cabello incrementando la renovación celular y liberando las zonas de folículos obstruidos. Tres sesiones durante un mes aplicando el tratamiento de dermoabrasión natural. Lavamos el cabello y aplicamos el producto. Diez minutos de masaje capilar y aclarado. Limpieza profunda y nutrición extrema de la piel.
Limpieza facial

Limpieza facial

Limpieza restauradora con savias de bambú que regulan los ciclos naturales de la piel. Aplicamos una mascarilla limpiadora, drenando impurezas y toxinas. Depura, regula la secreción sebácea, elimina células muertas y actúa sobre los poros dilatados. Reafirma la piel. Estimula el riego linfático y sanguíneo. Aplicamos crema hidratante según tipo de piel y edad realizando un masaje.
Atenuante de canas

Atenuante de canas

Lograrás lucir más joven en sólo 5 minutos Una forma de disimular las canas sin que nadie lo note. En 5 minutos los cabellos blancos se tornan grises dando la sensación de un cabello más oscuro sin que las canas dejen de verse. Resultado sorprendente.
Afeitado toallas calientes

Afeitado toallas calientes

Algo más que un simple afeitado. Gracias al calor y humedad aplicados a la barba, conseguimos el afeitado más apurado y más cómodo que nunca haya tenido Rasurado con navaja clásica y maestría. Realizamos un lifting con savias atfer shave, con beneficios calmantes, desinfectantes, cicatrizantes y emolientes de ingredientes naturales. Masaje facial aportando al rostro nutrición y relax.
Arreglo de barbas

Arreglo de barbas

Siente el afeitado como un momento de relax. El afeitado en barbería está en desuso. La incorporación al mercado de múltiples tipos de cuchillas, la modernización de las barberías y la premura de tiempo hicieron que este placentero servicio desapareciese. En “la Barbería” de Maite Arbea podrás disfrutar de un afeitado a navaja y un posterior masaje relajante.
Manicura

Manicura

Las manos son nuestra mejor tarjeta de visita y, por ello, requieren de un cuidado especial, como el que ofrece el tratamiento de Manicura. Los principales problemas en las manos masculinas se relacionan con pieles secas y pieles agrietadas, signos de envejecimiento, durezas o demasiada sudoración. Nuestro tratamiento permite superar estos inconvenientes.
Tinte

Tinte

El tinte de cabello ha dejado de ser un tratamiento exclusivo de mujeres. Hoy son muchos los hombres que optan por teñir su cabello, ya sea para tapar las canas o simplemente para cambiar la tonalidad de su cabello.
Mechas

Mechas

Una de las técnicas más importantes de aplicación en el mundo de la peluquería es la técnica de mechado. Podemos aplicar distintos tonos para crear juegos de color en armonía, dándole un giro al aspecto de su cabello en función del estilo y el efecto que desee.
Corte a niños

Corte a niños

Le asesoraremos en los cortes y peinados más adecuados para sus niños, dependiendo de las necesidades y gustos individuales, teniendo en cuenta la comodidad, versatilidad y moda. Lavados de cabello con productos específicamente para niños y jóvenes.